domingo, 24 de abril de 2016

Sentimientos bajo un tricornio: Tiffany Tapia Navarro

Estrenamos nueva sección en la que contaremos con la participación de varios componentes de la agrupación en las próximas semanas en la que nos explican brevemente lo que significa para ellos, las imágenes que los acompañan en cada salida debajo de su tricornio. 

Empezamos con Tiffany Tapia Navarro, fliscorno de la agrupación. Esperamos que os guste. 

                     

Más que un tricornio, parece un pequeño álbum de fotos.
Desde que empecé a tocar llevo a  la virgen de la esperanza ya que para mi significa tener a mi tío cerca, aunque no este aquí. 

Más tarde puse la estampa de Jesús de la Pasión, la verdad es que la puse por que es un cristo que me llena realmente, y todos los años iba a ver la procesión de las imágenes que saca la hermandad dominicana, entonces como este año sabia que esto iba a cambiar, busqué una forma de tenerlo presente y que mejor que ponerlo en el tricornio. 

Tres imágenes que en mi tricornio no pueden faltar es la de mis abuelos y mi madre con mi hermana. ¿Que se siente al llevar a mis abuelos en el tricornio?  Una pregunta  bastante fácil, me siento fuerte y a la vez que orgullosa de poner compartir con ellos la afición que me gusta. Por otro lado llevar a mi madre con mi hermana pequeña es sentirme protegida, ya que como hemos pasado días fuera,  fue difícil no verlas y tendría que llevar algo que cuando estuviese tocando, estuviese feliz sabiendo que las tengo al lado.