martes, 26 de abril de 2016

Sentimientos bajo un tricornio: Aarón Borges Pérez

Aarón Borges Pérez - Fliscorno de la agrupación
























  Desde 2011, año en que entré en la banda, debajo de mi tricornio han venido cosas muy importantes y hasta alguna mera anécdota que quedo reflejada en él. La primera de ella es llevar a Nuestro Padre Jesús de la Salud (Los Gitanos) y a Nustro Padre Jesús de La Pasión. Dos de las imágenes que marcan mi vida y mi día a día. La segunda de ellas es la foto de mi primo segundo, Adrián que llego a este mundo ese mismo 2011. La tercera y muy especial, es la de llevar a ella conmigo, a mi chica, a mi novia, la que me hace los día a día mas amenos y felices. Aunque la tenga siempre al lado o una fila mas allá llevarla en mi tricornio significa mucho para mi. Ya por ultimo si os fijais bien pone justo abajo del montaje de fotos la palabra "turito". Bien pues esta es la anécdota que quedó grabada en él. Esto viene que cada vez que acabábamos un ensayo y subíamos para casa, Jesús Ángel  Alonso y yo nos dedicábamos a jugar llamando a la gente por cualquier nombre que se nos ocurriera para que miraran o saludarán haciendo de esto una competición. Pues bien el nombre mas usado era el de Arturo, pero en vez de decirlo entero yo lo decía a medias, "turoooo". Y de ahí el ya mencionado Jesús Ángel empezó a llamarme "Turo" de forma cariñosa y por ello lo llevo en mi tricornio.